Noisli

Noisli: una app para concentrarte y relajarte

Noisli es una aplicación que genera sonidos de fondo con el propósito de que, mientras los escuchas y te encuentras trabajando o estudiando, puedas relajarte y concentrarte más en tus tareas. Su principal objetivo es, sin duda alguna, silenciar todos aquellos molestos ruidos que suelen tener lugar en cualquier oficina o centro educativo mediante la creación de un ambiente de sonido muy agradable. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de crear clips de sonido propios a partir de audios predefinidos
  • Permite almacenar en la memoria las creaciones y reproducirlas más adelante
  • Funciona sin estar conectado a Internet
  • Actúa en segundo plano mientras se ejecutan otras aplicaciones

CONTRAS

  • Se trata de una aplicación de pago

Noisli es una aplicación que genera sonidos de fondo con el propósito de que, mientras los escuchas y te encuentras trabajando o estudiando, puedas relajarte y concentrarte más en tus tareas. Su principal objetivo es, sin duda alguna, silenciar todos aquellos molestos ruidos que suelen tener lugar en cualquier oficina o centro educativo mediante la creación de un ambiente de sonido muy agradable.

Que nada interrumpa tu concentración

Noisli es también es ideal para quienes tienen problemas para conciliar el sueño. Asimismo, es completamente personalizable. En pocas palabras, es un generador de sonidos de fondo o ambientales. En este sentido cabe destacar que, en estos momentos, dispone de una gran variedad de sonidos que puedes personalizar y mezclar a tu antojo para, de este modo, crear tu propio ambiente en función de tus gustos y necesidades. Tormentas, lluvia, pájaros, hojas cayendo, torrentes de río… las opciones son, literalmente, prácticamente infinitas a este respecto. En cualquier caso, su principal propósito es el de permitirte crear un ambiente en el que te sientas cómodo y relajado que propicie que te concentres de mejor manera cuando te encuentres estudiando o trabajando. De hecho, resulta tremendamente efectiva a la hora de silenciar todos aquellos ruidos que, generalmente, te molestan mientras realizas cualquiera de estas acciones. Por si fuese poco, funciona sin contar con conexión a Internet, permite guardar tus combinaciones de sonido y también sirve para conciliar mejor el sueño.

Crea tus propios ambientes cómodamente

Lo primero que hay que decir acerca del diseño de esta app es que es totalmente personalizable. De hecho, además de generar sonidos, también permite hacer lo mismo respecto a los colores, creando así un ambiente visual y sonoro muy agradable. En este sentido, una vez hayas elegido el color de fondo de la aplicación, tendrás ante ti un sencillo menú en el que editar tu creación sonora. Respecto a esto debes saber que la biblioteca de sonidos se organiza mediante sencillos iconos que te ayudarán a identificarlos por categorías. Una vez hayas elegido los que deseas utilizar y combinar, otro menú te pedirá que ajustes la duración y diversos comandos adicionales de forma muy rápida y cómoda. Una vez hecho, tendrás la opción de almacenar el clip de audio para futuras ocasiones y de reproducirlo en ese mismo instante.

Trabaja, estudia o échate una siesta y desconecta del estrés

Noisli es una aplicación ideal para todos aquellos que se pasan el día entre papeles o delante de un ordenador. De hecho, es capaz de enmascarar de manera muy efectiva todos los sonidos de fondo que, de forma habitual, te molestan mientras estudias o trabajas como, por ejemplo, el ruido generado por las teclas de tu ordenador o los comentarios de aquellos que se sitúan en las mesas de tus alrededores. Además, todo en ella está especialmente enfocado a inducir a la relajación y a la concentración. Tanto es así que, si experimentas habitualmente problemas para conciliar el sueño e, incluso, episodios de insomnio, puede serte de gran utilidad. Por ello, si te sientes identificado, no esperes más para descargarte una de las apps más relajantes del momento.

Noisli

Descargar

Noisli 1.1.2